¿Qué es y cómo ser parte del club de socios Tritec Center?

¿Qué es y cómo ser parte del club de socios Tritec Center?

clock Lo lees en 5 min

30 junio 2022

En Tritec Center somos pioneros en el mercado fotovoltaico en Chile, y nos hemos establecido como una empresa independiente dedicada a la venta y distribución de equipos y materiales fotovoltaicos. Pero más que un distribuidor, somos un centro de soluciones fotovoltaicas, siendo un partner con el que puedas contar en todos tus proyectos.

Por esto mismo, hemos puesto a disposición de nuestros socios un valor adicional, para que puedan enfocarse en hacer crecer su negocio y que cuenten con un partner en el suministro de equipos, asesoría técnica y capacitación. ¿Conoces el Club de Socios de Tritec Center? Aquí te explicamos qué es, cuáles son los requisitos para ser parte y cuáles son sus beneficios.

Nueva llamada a la acción

¿Qué es el club de socios?

Sabemos lo importante y crucial que es para las empresas instaladoras de paneles solares fotovoltaicos realizar una instalación de calidad, de ello depende la rentabilidad del usuario final y la reputación de la empresa. Por lo tanto, el club de socios de Tritec Center tiene el objetivo de brindar ese apoyo, tanto en conocimientos técnicos, como en facilidades para adquirir equipamiento de calidad.

Este programa le ofrece a nuestros socios un valor adicional, es decir, beneficios que les ayude a hacer crecer su negocio, teniendo a Tritec Center como un partner de suministro de equipos, asesoría técnica y capacitación de calidad.

¿Qué se requiere para ser socio?

Introducción a los proyectos solares fotovoltaicosPara ser parte del Club de socios de Tritec Center y acceder a los beneficios, se debe estar ingresado en nuestra base de datos con la información requerida actualizada. Una vez dentro de la base de datos, los socios pueden optar a tres niveles de beneficios:

  • Socio PRO

  • Socio EXPERTO

  • Socio ELITE

El nivel al que pueden optar dependerá del total de compras (facturas netas) que ha realizado durante los últimos 6 meses y se actualiza cada trimestre (puede subir como bajar de categoría).

Es decir, el nivel de socio se asigna en base a lo siguiente: total de compras netas en el periodo de evaluación (6 meses):

  • Socio PRO: entre $2.500.000 y $7.000.000

  • Socio EXPERTO: entre $7.000.000 y $30.000.000

  • Socio ELITE: mayor a $30.000.000

¿Qué beneficios ofrece el club?

Cada nivel mencionado anteriormente ofrece un mayor o menor rango de beneficios, desde descuentos en equipamiento, hasta invitaciones a eventos exclusivos. Encuentra a continuación la lista de beneficios.

  • Lista de precios fija con descuento preferencial

  • Gift Cards en ferreterías

  • Descuentos en los costos de envío

  • Ser parte de nuestra red de instaladores para recibir clientes finales

  • Apoyo en comisionamiento remoto del inversor

  • Capacitaciones remotas personalizadas

  • Capacitaciones en Showroom interactivo

  • Regalos corporativos de nuestras marcas

  • Invitación a eventos exclusivos

Como ves, la lista de beneficios abarca distintos ítems, con el propósito de ser un apoyo al trabajo que realizan. Sabemos que todas esas áreas son de gran beneficio para instaladores y profesionales que trabajan dentro del mundo fotovoltaico.

¿Te gustaría conocer más en detalle los beneficios del club de socios y ser parte? ¡No dudes en contactarnos! Accede a beneficios únicos y exclusivos, para que tu trabajo sea cada día mejor, ofreciendo instalaciones fotovoltaicas de excelencia a los usuarios finales.

Nueva llamada a la acción

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tipos de cable solar ¿Cuál necesita tu proyecto?

En este artículo hablaremos de los tipos de cable solar, un elemento imprescindible en todo sistema ...

Tipos de baterías para paneles solares

Descubre aquí distintos tipos de baterías para proyectos solares fotovoltaicos, y recomendaciones de...

Estructura de soporte para paneles solares (consejos y tips)

¿Te has preguntado qué debes considerar al momento de instalar paneles solares? Encuentra aquí algun...